top of page

Donde estudiar MARKETING en Rusia

Actualizado: 4 jun

Aquí encontrarás 3 de las mejores opciones para estudiar MARKETING en Moscú, Ekaterimburgo o Bélgorod.


Esta lista ha sido seleccionada tomando en cuenta la experiencia de estudiantes ecuatorianos ya en Rusia: selecciona tu mejor opción en la Federación Rusa.




Moscú

Precio por semestre:

125 000 rublos = $1388 USD


Se encuentra al norte de Moscú y es considerada una de las mejores universidades privadas de toda la Federación Rusa. Es una de las mejores opciones para carreras relacionadas con negocios y economía.



Ekaterimburgo

Precio por semestre:

 129 500 rublos = $1438 USD


Nombre de la carrera en URFU : (Negocio comercial, marketing, logística y comercio 38.03.06)


La Universidad Federal de los Urales. Fundada el 19 de octubre de 1920. Es hoy en día la universidad federal más grandes en toda Rusia.​URFU sin duda es una de las mejores universidades en Rusia, contando con preuniversitario de enseñanza de idioma ruso, para estudiantes de todo el planeta.



Bélgorod

Precio por semestre:

$1435 USD


La Universidad Estatal de Investigación de Bélgorod es hoy en día la Universidad №1 de la región, considerada una de las mejores instituciones de investigación de la Federación Rusa. Se ecuentra en el Top 20 de universidades a nivel federal, contando con más de 4 mil estudiantes extranjeros en sus aulas, gracias a su gran infraestructura, excelentes profesores y su alto nivel académico.






 

*Precios actualizados en Mayo 2024



Escucha testimonios de estudiantes ecuatorianos en Rusia




82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page