top of page

¿Dónde estudiar medicina en Rusia?

Te damos 3 de las mejores universidades para estudiar medicina en Rusia si eres estudiante ecuatoriano o latinoamericano en la Federación Rusa.


Estas universidades se encuentran en las ciudades más importantes de Rusia, cuentan con una gran infraestructura, residencias de todo tipo y sobre todo con un alto nivel académico.


Hemos escogido estas instituciones en base a experiencia de estudiantes extranjeros en la facultad de medicina de las universidades rusas más importantes, los cuales recomiendan estudiar en las universidades de esta lista.

Al culminar tu primer de año de idioma en la Federación Rusa deberas seleccionar la universidad en la que deseas continuar con tu carrera de medicina, aquí describimos las características y el link de las mejores opciones para tus estudios de medicina en el país más grande del mundo.


¿Dónde estudiar medicina en Rusia?

3 de las mejores universidades para estudiar medicina en Rusia:



Ciudad: San Petersburgo

Cantidad de estudiantes: 6000

Año de fundación: 1885


PRECIOS

Residencia estudiantil: $35 USD mensuales

Preuniversitario: $950 semestrales

Carrera medicina: $ 1798 semestrales

Carrera medicina en inglés: $2280 semestrales


La Universidad Médica Estatal Noroccidental MECHNIKOV, se encuentra ubicada en la capital cultural de Rusia, la hermosa San Petersburgo, sin duda una de las más preciosas del mundo, considerada por muchos la ciudad museo.

MECHNIKOV es una de las mejores universidades de medicina de San Petersburgo y el país, cuenta con su propio hospital dentro de su campus universitario. Tal vez sea el lugar más adecuado para un estudiante de medicina en toda Rusia.



Ciudad: Moscú

Cantidad de estudiantes: 31 000

Año de fundación: 1960


PRECIOS

Residencia estudiantil: $60 USD mensuales

Preuniversitario: $2450 semestrales

Carrera medicina: $ 4500 semestrales

Carrera medicina en inglés: $ 5250 semestrales


La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos esta ubicada en la capital de la Madre Rusia. Esta institución hoy en día es la universidad con más estudiantes extranjeros en todo el país debido a su enorme infraestructura y su excelente nivel académico reconocido a nivel mundial.



Ciudad: Vladivostok

Cantidad de estudiantes: 25 000

Año de fundación: 1899


PRECIOS

Residencia estudiantil: $30 - 75 USD mensuales

Preuniversitario: $840 semestrales

Carrera medicina: $ 1360 semestrales

Carrera medicina en inglés: $ 2173 semestrales


Una de las mejores Universidades Federales en Rusia, y sin duda entre las más modernas de todo el país y el mundo. Esta universidad se encuentra en el centro de una isla frente a Japón, su infraestructura es impresionante.



*Los precios pueden tener pequeñas variaciones anualmente debido a las políticas internas de cada universidad y al curso de la moneda rusa frente al dólar.



Por mayor información contacta un asesor de RU al WhatsApp +79066079999


121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page