top of page

Carreras en español en Rusia: ¿Dónde estudiar Negocios Internacionales en español en Rusia?

Actualizado: 4 abr

Carreras que puedes estudiar en español en la Federación Rusa: Estudia Negocios Internacionales en la mejor universidad privada de Kazán.


¿En qué universidades puedo estudiar carreras en español o inglés en Rusia?


Esta universidad es una de las mejores opciones si deseas ingresar a una institucion privada con excelente nivel académico e impresionante infraestructura.

¿Qué es la carrera en Negocios Internacionales?


La carrera en Negocios Internacionales es un campo multidisciplinario que se centra en la gestión de operaciones comerciales a nivel global. 

En esta carrera, los estudiantes adquieren conocimientos y habilidades que les permiten comprender y abordar los desafíos específicos de la realización de negocios en contextos internacionales. 

Es una disciplina que combina elementos de economía, finanzas, marketing, logística, comercio exterior, derecho, entre otros.

En un mundo cada vez más globalizado, donde las empresas buscan expandirse más allá de sus mercados locales, los profesionales en negocios internacionales juegan un papel fundamental. 


 

¿En qué universidad puedo estudiar Negocios Internacionales en Español o Inglés?





Precios por semestre


Negocios Internacionales (español)

125 000 rublos = 1360 dólares


Negocios Internacionales (inglés)

160 000 rublos = 1740 dólares


 

¿Dónde viviré en Rusia durante mis estudios universitarios?


La Universidad Privada de Innovación de Kazán cuenta con nuevas residencias estudiantiles dentro de su campo estudiantil, son habitaciones con con todo lo necesario para tu estadía mientras estudias en Rusia.


Precio de residencia estudiantil

$60 dólares por mes



 

¿Cuanto dinero necesito para vivir en Kazán - Rusia?

Para tus alimentos, transporte y gatos personales en Kazán un estudiante necesita entre $250 a $300 dólares mensuales contando con un estilo de vida confortable.




Solicita ASESORÍA para estudiar en Rusia aquí

124 visualizaciones0 comentarios
bottom of page