top of page

¿Dónde estudiar en RUSIA en 2024/2025?: TOP 3 de universidades

Tu guía para seleccionar la mejor universidad en Rusia en e 2024/2025.


Estas 3 universidades han sido seleccionadas por estudiantes de Ecuador, Colombia, México y Perú durante los últimos años. Estas instituciones cuentan con una impresionante infraestructura, un excelente nivel académico y lo más importante, una gran acogida para estudiantes extranjeros.


Estudiantes ecuatorianos en Moscú.

Universitarios ecuatorianos en la Plaza Roja

Desde hace décadas miles de estudiantes de Latinoamérica viajan todos los años a estudiar en la potencia más grande del mundo, esto se debe al gran nivel universitario y a precios increíblemente bajos. Rusia sin duda es el destino ideal para estudiantes de todo el mundo si buscas universidades de excelencia a precios accesibles.


TOP 3 de universidades rusas para estudiantes extranjeros.


Estas universidades han sido seleccionadas por estudiantes latinoamericanos en Rusia tomando en cuenta estado actual de sus campus, residencias, complejos deportivos, nivel académico, ciudad en la que se encuentran las universidades y precio semestral.



 

Ubicada en Ekaterimburgo

Fundada en 1920

Estudiantes : 40 000

Precio de PREUNIVERSITARIO: $760 semestrales

Precio de Residencia: $39 mensuales


Si sueñas con estudiar en una de las 10 universidades federales en este país, URFU es sin duda tu mejor opción. Se encuentra en los Montes Urales en Ekaterimburgo delimitando entre Europa y Asia, es un factor muy interesante de esta institución y por lo que se ha dado tanta importancia en su desarrollo durante las últimas décadas.




Ubicada en Vladivostok

Fundada en 1989

Estudiantes : 25 000

Precio de PREUNIVERSITARIO: $840semestrales

Precio de Residencia: $30 - 75 mensuales


FEFU se encuentra en el centro de una Isla al frente de Japón. Es una de las 10 universidades federales en Rusia, las cuales fueron reformadas en los últimos años, creando mega-universidades con un sistema de enseñanza excepcional.




Ubicada en Moscú

Fundada en 1960

Estudiantes : 31 000

Precio de PREUNIVERSITARIO: $2450 semestrales

Precio de Residencia: $60 mensuales


La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos es el establecimiento con más estudiantes extranjeros en toda Rusia. En esta universidad encontrarás personas de todo el planeta tierra, contando con la oportunidad de aprender nuevos idiomas y culturas. Está ubicada en el el centro de Moscú. Si lo que buscas es vivir en la capital más grande de Europa, la RUDN es tu mejor elección.







49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page