top of page

Mejores Universidades Rusas en el 2024: ¿Donde estudiar medicina en Rusia?

La mejores opciones en Rusia para estudiantes extranjeros, en la carrera de medicina en 2024 - 2025 .


Si buscas donde estudiar en la Federación Rusa este artículo es para ti.


Estudiar en el país más grande del mundo es la mejor opción para chicos de Latinoamérica hoy en día, gracias al alto nivel académico y costos económicos en este país.

Estudiantes ecuatorianos en Moscú

Para nadie es un secreto que uno de los destinos más buscados para estudiantes de Ecuador, Colombia y Latinoamérica es la Federación Rusa ya hace varias décadas. Su alta calidad de vida a precios bajos, convierten a este país en la mejor alternativa para estudiantes de medicina y especialidades médicas.


Estas son 3 de las mejores universidades para estudiantes extranjeros en Rusia:


Ubicada en la ciudad de Kazán, es parte de las 10 mejores universidades de la Federación Rusa. Cuenta con excelentes residencias estudiantiles y un gran complejo deportivo para la comodidad de sus estudiantes. Puedes aprender el idioma en esta universidad desde tan solo $1100 dólares el semestre.



Si deseas vivir en la capital más grande de toda Europa, sin duda RUDN es tu mejor opción. Esta universidad cuenta con una gran variedad de residencias estudiantiles, desde $40 hasta $200 dólares. Todas tienen distinta estructura, consulta a un asesor respecto a las residencias, antes de viajar a esta universidad. El semestre de idioma ruso está en $2450 USD.



Tal vez FEFU sea la universidad más hermosa de Rusia y sin duda una de las mejores infraestructuras del mundo en el campo educativo. Se encuentra en el centro de una isla al frente de Japón y al norte de Corea. Si te atrae la cultura asiática esta será tu mejor opción a un costo muy económico. El semestre de idioma tiene un precio de $850 USD.



Para confirmación de cupos y precios actuales contáctate con un asesor aquí










126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page