top of page

¿En qué universidades puedo estudiar PETRÓLEO Y GAS en RUSIA?

Descubre las 3 mejores universidades donde puedes estudiar PETRÓLEO Y GAS en RUSIA.


Se han seleccionado las instituciones donde puedes estudiar esta carrera en base a experiencia de estudiante ecuatorianos en Rusia.




#1. SFU - Universidad Federal de los Urales

Ciudad: Krasnoyarsk

Precio por semestre: $ 1700 USD


La Universidad Federal de los Urales se encuentra eln el corazón de Siberia, Krasnoyars, una de las ciudades más importantes de Rusia. Es una de las mejores universidades federales del continente, fue fundada en el 2006 con la fusón de 5 univeridades de esta ciudad.




Ciudad: Kazán

Precio por semestre:

105 000 rublos = $1665 USD


La KFU esta dentro de las 10 mejores universidades de Rusia. Es sin duda la mejor de la región contando con varios grandes Campus por todo Kazán. Tiene una gran cantidad de egresados reconocidos en la historia a nivel Mundial, como León Tolstói y el famoso Lenin. Es una de las mejores opciones para estudiar Petróleo y Gas.




#3. FEFU - Universidad Federal del Lejano Oriente

Ciudad: Vladivostok

Precio por semestre:

105 000 rublos = $1500 USD


La Universidad Federal del Lejano Oriente se encuentra situada en una isla con salida al Océano Pacífico, muy cerca de Japón, Corea y China, estando de esta manera en una posición geográfica privilegiada para su desarrollo académico. Fundada en 1899, siendo una de las universidades con más historia en Rusia y con una infraestructura impresionante. Cuenta con campus y laboratorios totalmente modernos.


 


Descubre la Universidad Federal de Kazán.




248 visualizaciones0 comentarios
bottom of page