top of page

Estudia en HSE University: Campus universitario en Rusia

Actualizado: 15 mar

Ampliamente considerada entre las universidades más prestigiosas de Rusia, adquirió el estatus de “Universidad Nacional de Investigación” en 2009. HSE University fue la primera institución educativa en Rusia en introducir con éxito títulos de licenciatura y maestría, habiendo también participado en el desarrollo e implementación del Examen Estatal Unificado para modernizar los sistemas de educación y salud de Rusia.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más.


A partir de 2013, HSE University participó en el Proyecto de excelencia académica rusa, que fue iniciado por el Ministerio de Educación y Ciencias para promover al menos cinco universidades rusas entre las cien mejores universidades según Times Higher Education Rankings de universidades mundiales, Rankings de universidades mundiales QS y Ranking académico de universidades del mundo. Además, los representantes de las universidades forman parte de la Cámara Cívica de la Federación de Rusia y del Consejo de Expertos del Gobierno de Rusia.


HSE University ofrece educación en todos los niveles, desde un liceo para estudiantes de la escuela hasta programas de posgrado y MBA. Los estudiantes pueden continuar su formación en una serie de campos, que incluyen ciencias sociales, economía, humanidades, derecho, ingeniería, informática, matemáticas, física, química, biología y biotecnología, así como en disciplinas creativas. HSE es la única universidad en Rusia que está clasificada entre las 100 mejores del Times Higher Education Young University Rankings.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


El primer campus regional de HSE University se abrió en Nizhny Novgorod en 1996. A partir de 2018, el campus tenía una población de 2700 estudiantes y 320 profesores. En términos de calidad de admisión presupuestaria, ocupa el primer lugar entre las universidades de Nizhny Novgorod y se encuentra en el puesto 19 en las calificaciones rusas sobre la calidad de la educación.


HSE University, la experiencia estudiantil que debes vivir.


La HSE University, se planeó inicialmente como un grupo de expertos para funcionarios. Se suponía que iba a promover reformas en Rusia, a formar economistas, analistas y profesores que pudieran trabajar en las nuevas condiciones del nuevo gobierno.


Desde 2013, la Escuela Superior de Economía ha registrado cursos. Según las estadísticas oficiales de la plataforma, en 2018, la HSE University se encontraba entre las mejores universidades con los cursos en línea más registrados. En total, había publicado alrededor de 100 cursos, 25 de los cuales estaban en inglés. En 2017, HSE University tuvo los cursos más registrados entre todas las universidades del país. El número medio de participantes en el curso es de alrededor de 1 millón de personas, el 17% de las cuales son oyentes de Estados Unidos.


HSE University participó en el trabajo de 37 laboratorios internacionales, tres de los cuales están ubicados en campus regionales, por su estructura y comodidad para los estudiantes. Se establecieron por iniciativa y a expensas de la universidad. Entre los supervisores académicos se encontraba el Premio Nobel de Economía Eric Maskin (Laboratorio de Análisis y Elección de Decisiones), receptor de la Medalla Fields Andrei Okounkov y otros profesores de universidades extranjeras. Sin duda alguna, estudiar En HSE University es una experiencia que no puedes pasar por alto en la Federación.



¡Reserva tu cupo aquí!

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page