top of page

¿Dónde estudiar INGENIERÍA DE SOFTWARE en Rusia? Mejores universidades rusas

Actualizado: hace 4 días

Descubre 3 de las mejores opciones para estudiar Ingeniería de Software Ejemplos en Rusia: Las mejores universidades en San Petersburgo, Kazán y Vladivostok


Te damos los precios de Ingeniería de Software en universidades rusas.


Los estudios en Rusia cada año son más populares en el mundo entero gracias a sus bajos precios y un alto nivel académico. Una de las grandes ventajas que te ofreces este país es que no requieres examen de admisión para el Preuniversitario y el idioma ruso lo aprendes desde cero al llegar a Rusia.


¿Qué es ingeniería de software?

La ingeniería del software es una disciplina que implica el uso de estructuras, herramientas y técnicas para construir programas informáticos.

Incluye el análisis previo de la situación, la redacción del proyecto, la creación del software y las pruebas necesarias para garantizar su correcto funcionamiento antes de que el sistema esté operativo. 

Esta ingeniería aborda todas las fases del ciclo de vida de desarrollo de cualquier tipo de sistema de información y es aplicable a una amplia gama de ámbitos de la informática y la ciencia de los ordenadores, como el diseño de compiladores, sistemas operativos y tecnologías de Intranet/Internet: la empresa, la investigación científica, la medicina, la fabricación, la logística, la banca, el control del tráfico y la meteorología son solo algunos de los campos en los que puede trabajar el estudiante egresado de esta carrera.


¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar Ingeniería de Software en Rusia?

3 mejores opciones en Rusia (San Petersburgo, Kazán, Vladivostok):


Ciudad: San Petersburgo

Precio por semestre: 189 500 rublos = $2038 USD


ITMO es la mejor universidad en IT del país y sin duda una de las mejores del mundo en la esfera de tecnología. Se encuentra en el centro de San Petersburgo y cuenta con varias residencias universitarias cercanas a su campus.

San Petersburgo es considerada la capital cultural de Rusia y una de las más hermosas del planeta. Su arquitectura es realmente impresionante.


Ciudad: Vladivostok

Precio por semestre: 125 000 rublos = $1344 USD


La Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU) es una de las 10 universidades Federales en Rusia. Cuenta con una gran variedad de residencias estudiantiles dentro de su propio campus universitario. Cuenta con una de las infraestructuras más modernas en el país y el mundo.


Ciudad: Kazán

Precio por semestre: 100 050 rublos = $1076 USD


La Universidad Federal de Kazán (KFU) esta posicionada en el TOP 10 de Rusia, tomando en cuenta que en el país existen más de 1000 universidades, esto es un gran logro. Si lo que buscas es un gran nivel académico a bajo costo, esta es la universidad de tu elección.




SOLICITA ASESORÍA GRATUITA PARA ESTUDIAR EN RUSIA aquí


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page