top of page

¿Dónde estudiar Agronomía en Rusia?: Estudios en Rusia 2024

Agronomía sin duda es una de las carreras más buscadas en Rusia en el 2024 - 2025 / Te ayudamos con 3 de las mejores universidades para estudiar en Rusia la carrera y masterado en Agronomía.


Estas instituciones han sido seleccionadas en base a la experiencia de estudiantes ecuatorianos, colombianos, mexicanos y peruanos en la Federación Rusa.


¿Qué universidades cuentan con la mejor infraestructura y precios económicos en Rusia?

Respondemos a tus dudas respecto a calidad de enseñanza y precios accesibles.

Estudiantes ecuatorianos en Moscú - Rusia

La agronomía es el conjunto de conocimientos científicos y tecnológicos que rigen la práctica de la agricultura, que es el arte de cultivar la tierra para producir alimentos y otras materias primas útiles para el ser humano.

Los Ingenieros Agrónomos son los profesionales encargados de aplicar estos conocimientos a la producción y transformación de los productos agrícolas. Para ello, estudian los factores biológicos, físicos, químicos, económicos y sociales que influyen o afectan estos procesos, con el objeto de mejorar su generación, incrementar su rentabilidad, perfeccionar la calidad del alimento para los consumidores, e intervenir en el desarrollo y control de las políticas públicas que regulan la actividad agrícola, con el fin de hacer de esta actividad sostenible en el tiempo.


3 de las mejores opciones para estudiar Agronomía en Rusia:

Selecciona la universidad y obtén tu título de Ingeniero Agrónomo


#2: Universidad Estatal Agraria de Kazán

#3: Universidad Agraria de San Petersburgo


 
Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos - RUDN

Ciudad: Moscú

Precio por semestre: $2925 dólares


La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN), es el establecimiento estudiantil con más latinoamericanos en toda la Federación Rusa, si sueñas con vivir y estudiar en la capital más grande de Europa, esta es tu mejor opción.



 #2: Universidad Agraria de Kazán

Universidad Agraria de Kazán

Ciudad: Kazán

Precio por semestre: 72568 = $789 dólares


La Universidad Agraria de Kazán es la mejor de toda la región en carreras como Agronomía o Ingeniería Agraria. La ciudad de Kazán es considerada la capital estudiantil y deportiva de la Federación Rusa debido a su gran cantidad de universitarios en esta gran ciudad egresados anualmente.



 #3: Universidad Agraria de San Petersburgo

Universidad Agraria de San Petersburgo

Ciudad: San Petersburgo

Precio por semestre: 94500 rublos = $1027 dólares


La Universidad Agraria de San Petersburgo es una de las mejores en esta esfera a nivel de toda Rusia. Si deseas viajar, estudiar y vivir en la capital cultural de la Madre Rusia esta es la universidad de tu elección. San Petersburgo es considerada por muchos la ciudad más hermosa de Europa y una de las más asombrosas en el mundo, también se la conoce como ciudad museo, gracias a su impresionante arquitectura imperial.




SOLICITA ASESORIA GRATUITA para estudiar en RUSIA aquí



127 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page