top of page

Ganadores de Abilympics

Los estudiantes de la Facultad de Historia y Filología del Instituto Pedagógico de la Universidad Nacional de Investigación "BelSU" se convirtieron en los ganadores de la etapa regional del campeonato nacional de competencias profesionales para personas con discapacidad "Abilympix".


Abilympics es un movimiento internacional sin fines de lucro, cuyo objetivo es desarrollar en la Federación de Rusia el sistema de competencias profesionales para personas con discapacidad "Abilympix", que proporciona orientación profesional eficaz y motivación a las personas con discapacidad para que obtengan educación profesional, promover su inclusión laboral y sociocultural en la sociedad.


En 2021, el Colegio Pedagógico de Bélgorod se convirtió en la sede de la etapa regional del campeonato nacional Abilympics en la competencia “Soporte de documentación de gestión y archivística”.


Los expertos incluyeron a representantes de la Universidad Nacional de Investigación "BelSU" - jefa del Departamento de Archivística y Gestión de Registros , Lyudmila Polovneva y profesora principal del Departamento de Historia de Rusia y Gestión de Registros Yekaterina Vokhmenova.


Alumnos de la Facultad de Historia y Filología del Instituto Pedagógico de la Universidad Nacional de Investigación "BelSU" de la dirección de formación "Documentación y Archivística" Ilya Moshkin y Elena Chernova participaron por primera vez en el "Abilympix".


En el primer día de competencia, los concursantes realizaron dos tareas competitivas: compilaron y ejecutaron un memorando y una carta de servicio. Los participantes también demostraron sus habilidades en la preparación y ejecución de documentos organizativos y administrativos.


El segundo día del concurso se dedicó al archivo. Los concursantes completaron un certificado de archivo, una respuesta a un ciudadano a una solicitud de carácter social y legal. Además, los participantes mostraron un alto nivel de preparación en la formación y ejecución del caso de una vida útil permanente. En el último día del campeonato, se resumieron los resultados de la competencia. Elena Chernova se convirtió en la ganadora e Ilya Moshkin se llevó el tercer lugar.


Fuente: https://www.bsu.edu.ru/bsu/news/news.php?ID=736677&IBLOCK_ID=176


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page