top of page

Los estudiantes de la "BelSU" ganaron medallas de oro y bronce en competencias de baloncesto

El pasado fin de semana en Bélgorod, el campeonato regional se celebró en el marco de la competición de baloncesto de toda Rusia "Orange Ball".


Las competiciones se llevaron a cabo en tres categorías de edad entre equipos masculinos y femeninos, divididos en grupos. Los estudiantes de la Universidad Estatal de Bélgorod se desempeñaron en la categoría más antigua: 19+.


Según el entrenador del equipo nacional masculino de la Universidad Nacional de Investigación "BelSU" en baloncesto 3x3, Vladimir Rudenko, 12 equipos estuvieron representados en las competiciones masculinas y 6 equipos estuvieron representados en las competiciones femeninas.


"Nuestros equipos tuvieron un poco de mala suerte con el empate, ya que se encontraron en las semifinales. Los ganadores de este enfrentamiento jugaron por el primer lugar, y los perdedores, por el tercero" - dijo Vladimir Vladimirovich.


Como resultado de la competencia, dos equipos femeninos y dos masculinos de la universidad "BelSU" ganaron dos medallas de oro y dos de bronce, es decir, en cada clasificación, dos medallas de diferentes denominaciones. Tenga en cuenta que las chicas entrenan bajo la dirección de Natalia Ivanchenko. Los atletas recibieron certificados, medallas y una copa del Ministerio de Deportes de la Federación de Rusia.

Para referencia:


La composición del equipo de mujeres de la "BelGU" es Ulyana Khudoteplaya y Arianna Valencio (instituto médico), Anna Abramova (escuela de ingeniería), Oksana Babanina ( IIIT ), Daria Poddubrovskaya (facultad de cultura física del instituto pedagógico).


La composición del equipo masculino es Iskandar Tyukmaev (AI y CT), Matvey Golikov (INoZ), Ilya Shangarev (Instituto Médico), Akim Trunov (Facultad de Educación Física del Instituto Pedagógico), Alexander Elagin (Facultad de Ingeniería).


Fuente: https://www.bsu.edu.ru/bsu/news/news.php?ID=733692&IBLOCK_ID=176

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page