top of page

Mejores universidades de MEDICINA en RUSIA?

Actualizado: 31 mar 2023

Estudia Medicina en las mejores universidades en Rusia.


La selección de estas 6 universidades con la carrera de Medicina son en base a experiencia de estudiantes rusos y extranjeros de cada institución.




Ciudad: Moscú

Precio por semestre:

197 000 rublos = $2560 USD


Esta universidad tiene una posición privilegiada en Moscú, se encuentra en el parque VDNX, uno de los lugares turísticos más importantes de Rusia.

Cuenta con varias residencias universitarias y hostales para sus estudiantes.




Ciudad: Moscú

Precio por semestre:

200 000 rublos = $ 2600USD


Es la universidad privada más grande del país, contando con 130 000 estudiantes de más de 50 países del mundo.

Ubicada en la parte norte de Moscú, a pocos minutos en METRO de la famosa Plaza Roja. Esta ubicada dentro del TOP 3 de universidades privadas rusas. . Cuenta con varias residencias estudiantiles desde 120 USD mensuales.




#3. KGMU - Universidad Estatal Médica de Kazán

Ciudad: Kazán

Precio por semestre:

208 000 rublos = $ 2700 USD


La Universidad Médica Estatal de Kazán es ampliamente solicitada en la actualidad, muchos de los estudiantes de diferentes países del mundo la escogen. Cuenta con más de 5500 estudiantes en el área de medicina, los cuales son residentes clínicos e internos, tiene 9 facultades con 65 departamentos y 1500 trabajadores.

La KGMU año tras año suma más extranjeros a sus aulas. En la actualidad hay aproximadamente 450 estudiantes de más de 46 países diferentes. Los egresados de la Universidad Médica Estatal de Kazán trabajan con éxito en todo el mundo, por lo que demuestran la gran popularidad y prestigio que ha ganado esta institución.




Ciudad: Kazán

Precio por semestre:

181 980 rublos = $2363 USD


La KFU se encuentra en el TOP 10 de universidades en Rusia. Es sin duda la mejor de la región contando con varios grandes campus por todo Kazán. Tiene una gran cantidad de egresados reconocidos en la historia a nivel mundial, como León Tolstói o Lenin. Es una de las mejores opciones para estudiar Odontología. Ubicada en Kazán, una de las ciudades más hermosas e importantes de Europa, considerada la capital deportiva y estudiantil de Rusia debido a la presencia de magnificas universidades en una sola ciudad.




Ciudad: Vladivostok

Precio por semestre:

115 000 rublos = $1493 USD


La Universidad Federal del Lejano Oriente se encuentra situada en una isla con salida al Océano Pacífico, muy cerca de Japón, Corea y China, ubicada de esta manera en una posición geográfica privilegiada para su desarrollo académico. Fundada en 1899, siendo una de las universidades con más historia en Rusia, con una infraestructura impresionante. Cuenta con campus y laboratorios totalmente modernos. Es una de las 11 universidades federales del país.




Ciudad: Bélgorod

Precio por semestre:

$ 1800 USD


La Universidad Estatal de Bélgorod es la mejore universidad de la toda la Región, convirtiendola en la mejor institución para estudiar Biotecnoñogía en la ciudad de Bélgorod.




** Los precios han sido actualizados en marzo del 2023




___________________________________


Testimonios de estudiantes ecuatorianos en Rusia.




945 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page