top of page

¿Por qué estudiar medicina en la Universidad Séchenov de Moscú?

Actualizado: 16 mar

Si te interesa estudiar medicina en la Universidad Séchenov de Moscú haz llegado a la página correcta, hoy conocerás que ofrece este instituto para ti. Hoy en día esta es una de las principales universidades dedicada a la educación en el área de medicina. Donde los profesionales de esta rama pueden cursar licenciaturas, posgrados o especialidades dentro de su campo científico.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


La Universidad Séchenov de Moscú promueve los avances en la ciencia y la atención sanitaria de forma nacional y de escala mundial. Se considera una de las instituciones que ha ganado el mayor prestigio académico de todo el país. Además forma profesionales con tecnologías de primera, específicamente en el área de salud y en la industria farmacéutica.


Breve historia de la Universidad Séchenov de Moscú


La Universidad Séchenov de Moscú es conocida por ser la primera institución médica de la ciudad de Moscú, dado que es la pionera en esta área. Tiene más de 260 años de historia, lo cual la hace una leyenda y una de las más importantes, por sus estudios tradicionales y sus avances en la era moderna.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Al estudiar medicina en la Universidad Séchenov de Moscú podrás conocer mucho más de la historia y trayectoria que lleva este instituto. El mismo contiene 19 hospitales universitarios, donde cuenta con 3.000 camas disponibles para el estudio médico y científico. Ha obtenido condecoraciones de la federación Rusa y del continente Euroasiático debido a sus grandes aportes en el área de la medicina moderna.


Costos actuales para estudiar medicina en la Universidad Séchenov de Moscú


El costo actual para estudiar medicina en la Universidad Séchenov de Moscú en cuanto a la residencia estudiantil, resulta ser el más económico. Con un valor mensual de $15, en el caso de los estudios, el precio varía debido a la carrera, maestría o especialidad que se realice, pero el rango de precio sería desde unos $900 a $4000 por semestres.

Por otra parte el estudiante debe cursar el programa preuniversitario, que en donde se aprenderá el idioma ruso. El costo del mismo está valorado en $1670 por semestres. La duración que tenga dependerá de la fecha de inicio de clases, si es en marzo son 3 semestres y si es en septiembre serán 2 semestres.


En esta universidad podrás formarte como un profesional, pero además estarás rodeado de múltiples culturas, lo que te permite también crecer personalmente. Si necesitas asesoría gratuita, Russian University te ofrece la mejor atención para guiarte en tus siguientes metas.


¡Reserva tu cupo aquí!



130 visualizaciones0 comentarios
bottom of page