top of page

¿Por qué tantos ecuatorianos quieren ESTUDIAR MEDICINA EN RUSIA en el 2023?


Miles de estudiantes ecuatorianos y de toda Latinoamérica viajan a Rusia anualmente, ingresando a las mejores universidades del mundo a precios más económicos que en el resto de Europa e incluso Latinoamérica.


La razón principal de este fenómeno es el excelente nivel académico que ofrecen las universidades rusas y un costo de vida increíblemente bajo. Esto convierte a la Federación Rusa en el destino más atractivo en relación precio-calidad para universitarios del mundo entero.


Cada universidad en este gran país cuenta con residencias estudiantiles, con un precio desde $20 USD mensuales dependiendo de la universidad. Estas residencias disponen lo necesario para la vida de un estudiante y si deseas algo más confortable también puedes alquilar apartamentos más económicos que en Latinoamérica. Por lo general las residencias quedan dentro del campus universitario lo que brinda un gran factor de comodidad y ahorro en transporte.


El semestre universitario puedes encontrarlo desde $600 USD dependiendo de la carrera, universidad y ciudad que elijas. Para alimentación y transporte necesitaras un promedio de $250 USD al mes en ciudades como Kazán o Vladivostok. Todo esto se debe gracias al cambio monetario de dólares a rublos, lo que convierte a Rusia en uno de los países más económicos para vivir, siendo una potencia mundial que conserva un excelente nivel de vida para sus ciudadanos.




Una de las carreras más buscadas en Rusia es Medicina, te dejamos 5 de las mejores opciones para estudiar Medicina en Rusia:



Averigua como estudiar en RUSIA en 5 pasos:

Para realizar tus tramites de admisión puedes solicitar asesoría gratuita a RUSSIAN UNIVERSITY en www.russian-university.com


834 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page