La Universidad Federal de Kazán y su cooperación internacional


La Universidad Federal de Kazán, actualmente ubicada entre las 100 mejores de todo el mundo según el ranking Times Higher Education (THE), cuenta con alianzas internacionales en todos los continentes.

Según información de su página web oficial, la Universidad Federal de Kazán (KFU), cuenta con 190 acuerdos oficiales firmados en 53 países del mundo, lo que sin duda alguna ha impulsado su internacionalización en la última década.

Su plantel docente está conformado por aproximadamente 3 mil profesores, siendo unos 130 invitados de las principales universidades e instituciones científicas de todo el mundo.

La KFU ofrece más de 480 licenciaturas y carreras, además de 85 programas de maestrías y especialidades médicas. Sin contar 8 programas de doble titulación.

Nuestra empresa cuenta con una alianza directa con esta institución que facilita la inscripción de estudiantes latinoamericanos para sus diversos programas, siendo la única organización oficial de estudios universitarios en Rusia autorizada para realizar los trámites.

#KFU #UniversidadFederaldeKazán #Cooperación #RussianUniversity

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados