Estudiantes extranjeros en Rusia para 2021: ¿cómo inscribirte?

Actualizado: 8 ene 2021

Si te gustaría formar parte del grupo de estudiantes extranjeros en Rusia para 2021, este artículo es para ti. No cabe duda que la Federación Rusa se ha posicionado como el país líder en recibir jóvenes de todas partes del mundo para iniciar sus estudios universitarios en las áreas de pregrado, postgrados, maestrías y doctorados. No dejes pasar más tiempo, haz que este sea tu año.


El país eslavo es el favorito de los estudiantes extranjeros debido a todos los beneficios que ofrece, desde excelencia académica y docente, intercambios culturales, la oportunidad de aprender un idioma, títulos reconocidos en todo el mundo, entre otros. Lo mejor es que puedes obtener todo esto mientras estudias la carrera que siempre has soñado por precios realmente accesibles.

¿Cómo inscribirte para estudiar en Rusia en el 2021?


Contrario a lo que muchos creen, estudiar en la Federación no es complicado ni conlleva un proceso demasiado difícil. Lo primero que debes hacer en contactarte con nosotros a través de la Fan Page de Facebook, al número de WhatsApp o rellenando el formulario de nuestra página web.


Uno de los asesores te dará toda la información que necesites, solo debes preguntar por la carrera de tu preferencia y sabrás los precios, ciudades en las que puedes estudiar, requisitos, residencias estudiantiles, y mucho más.


Una vez que reúnas todos los documentos necesarios, Russian University se encargará del resto de la gestión de inscripción directamente con la universidad rusa escogida. Cabe destacar que RU es la única organización certificada que representa de forma legal a las instituciones de este país.


Nu