top of page

¿Qué cosas puedo hacer en Rusia?

Rusia es un país lleno de lugares históricos, hoy respondemos a una de las interrogantes más comunes, ¿Qué cosas puedo hacer en Rusia? Esta es una pregunta bastante frecuente. En esta Federación encontrarás una alta variedad cultural, debido a que muchos extranjeros se van a estudiar y a vivir en este gran país.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Lo que te permite no solo visitar lugares físicos si no también poder admirar y aprender de disímiles creencias, comidas y entre diferentes acciones de otras personas provenientes de cualquier parte del mundo. Si te preguntas ¿Qué cosas puedo hacer en Rusia? Te podemos responder que harías muchas actividades que te enriquecen personalmente.


Rusia es la nación más grande del mundo y limita con países de Europa y Asia, al igual que con los océanos Pacífico y Ártico. Contiene todo tipo de paisajes va desde llanuras, bosques y hasta playas subtropicales. Estando en este país quedarás encantado con todo lo que ofrece para cualquier visitante.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Lugares de Rusia que debes visitar


Entonces, ¿Qué cosas puedo hacer en Rusia? La verdad es que este país tiene mucho territorio por recorrer, pero acá te traemos una lista de los 10 lugares que sí y porque sí debes visitar:


1. Kremlin de Moscú

2. Museo Estatal del Hermitage

3. Catedral de San Isaac (Isaakievskiy Sobor)

4. Metro de Moscú (Moskovskiy Metropoliten)

5. Catedral de San Basilio (Pokrovsky Sobor)

6. Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada

7. Catedral de Nuestra Señora de Kazán (Kazansky Sobor)

8. Museo-Reserva Estatal de Peterhof (Muzeya-Zapovednika Peterhof)

9. Nevsky Prospekt

10. Museo Fabergé


Estos son los mejores lugares que deberías de visitar y conocer a través de ellos muchísimo más de la federación rusa. La historia de este país es bastante extensa e interesante, con diferentes cambios radicales y grandes evoluciones con el pasar de los años.



Visitar Rusia es una idea genial, pero imagina estudiar y vivir en un excelente país como lo es este, las universidades de Rusia ofrecen más de 700 carreras en todas las áreas. Adicional a su excelente reputación mundial, los costos de matrícula están por debajo de la mayoría de las buenas instituciones pertenecientes a Latinoamérica y Europa.


Si te interesa saber ¿Cómo puedes estudiar en Rusia?, con Russian University ofrecemos asesoría totalmente gratuita, además agilizamos todas las gestiones y trámites necesarios para obtengas tu cupo universitario, también uno en las residencias y lo mejor es que tienen los mejores precios para poder así cumplir tus sueños.

¡Reserva tu cupo aquí!



129 visualizaciones0 comentarios
bottom of page