top of page

¿Qué costo tienen las Residencias estudiantiles en Rusia?

Actualizado: 16 mar

Las residencias estudiantiles en Rusia tienen excelentes precios para ti, compartimos contigo la información actualizada de los costos aproximados que puedes encontrar en las instituciones de este gran país.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Podrás obtener tu cupo dentro de alguna residencia estudiantil, cuando ya seas estudiante de la universidad de tu elección en Rusia. La misma cuenta con todos los servicios básicos que necesitas para poder vivir cómodamente.


¿Cómo son las residencias estudiantiles en Rusia?


Las habitaciones son compartidas, puede ser de 2, 3 o un máximo de 4 personas que sean del mismo género. Por lo general los baños y las cocinas están por pisos, se le conoce con una arquitectura tipo pasillo. En otros casos las habitaciones tienen ya incluida el área de la cocina y también del baño.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Ahora bien, para responder la pregunta de ¿qué costo tienen las residencias estudiantiles en Rusia? Aquí te dejaremos un rango cercano del pago mensual por el alojamiento. Y hablamos de rango ya que no todas tienen el mismo valor debido a que se encuentran en diferentes ciudades del país.


Por supuesto que también están equipadas con electrodomésticos, muebles y entre otras cosas. Son compartidas desde 2, 3 y hasta 4 estudiantes del mismo género, contarás de igual forma con cocina y baños compartidos.

Precio de las residencias estudiantiles


Entonces el coste mensual de las residencias estudiantiles iría desde los $40 hasta los $120, un alquiler de apartamento en este país puede llegar a costar como máximo $600. En ocasiones dependiendo del instituto puedes encontrar hasta un poco más económico o un poco más elevado del precio que te damos. Debido a lo que comentamos anteriormente, según sea la ciudad en donde estudiarás.


Una de las ciudades que se conocen por ser las más costosas, son Moscú que es la capital del país y san Petersburgo que se le conoce como el centro cultural de la madre Rusia. Entre las más económicas podrás encontrar ciudades como Kazán, Bélgorod y Samara.


Para reservar tu cupo universitario en alguna universidad de Rusia, te aconsejamos gestionar tus documentos con una empresa certificada y que trabaje directamente con las instituciones de este país. Como lo es Russian University, te brindamos seguridad y calidad de atención, además te garantizamos el cupo tanto en la universidad como en la residencia, además de la obtención de tu visa estudiantil y te acompañamos en todo el proceso, desde la salida hasta tu primer día de clase.


¡Reserva tu cupo aquí!

378 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page