top of page

Una plataforma para fortalecer las asociaciones de estudiantes

Un estudiante de la Universidad Nacional de Investigación "BelSU" participó en el mitin de toda Rusia de la Liga Nacional de Clubes de Estudiantes en Kazán.


Kazán acogió la reunión de toda Rusia de la Liga Nacional de Clubes de Estudiantes (NLSK), que reunió a más de cincuenta mil participantes: 700 estudiantes, 100 oradores y organizadores expertos, así como 200 voluntarios de toda Rusia. Los eventos del foro también se llevaron a cabo en línea en 100 sitios regionales. Entre los participantes del evento a gran escala se encuentra Alina Turubarova , estudiante del Instituto de Derecho de la Universidad Nacional de Investigación "BelSU", jefa de la dirección "Victory Volunteers" .


El programa del rally incluyó módulos comerciales, culturales y de ocio. Los participantes adquirieron conocimientos en las áreas de arquitectura comunitaria, autogestión, organización de eventos, actividades de proyectos, el trabajo de los embajadores de NLSK y muchos otros.


En el marco del "Programa 2.0", cuyos objetivos fueron la oportunidad de intercambiar experiencias, difundir el conocimiento experto de los participantes y mejorar las habilidades del ponente, Alina realizó un reportaje "Entre el pasado y el futuro. Somos voluntarios ”, habiendo contado sobre el trabajo de la asociación de estudiantes voluntarios.


Como resultado del trabajo activo, Alina Turubarova ingresó al TOP-100 participantes. Según el estudiante, la reunión ayudó a presentar la experiencia de la asociación de estudiantes a nivel de toda Rusia, así como a adquirir nuevos conocimientos como resultado del trabajo conjunto de los participantes del foro, expertos e invitados.


- Estoy seguro de que tales eventos contribuyen a una expansión significativa de los límites de competencia de los directores de clubes de estudiantes, el nacimiento de nuevas ideas y el logro del éxito , - dice Alina.


Como referencia: La Liga Nacional de Clubes de Estudiantes es un proyecto de la Agencia Federal de Asuntos de la Juventud, que está siendo implementado por el Centro de Recursos Juveniles en el marco del proyecto federal "Actividad Social" del proyecto nacional "Educación". Los organizadores de la reunión en 2021 fueron la Agencia Federal de Asuntos de la Juventud, la Institución Autónoma del Estado Federal "Centro de Recursos para la Juventud" y el Ministerio de Asuntos de la Juventud de la República de Tartaristán.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page