top of page

Universidades de Medicina en Rusia

Actualizado: 16 mar

La Federación Rusa está llena de increíbles universidades médicas reconocidas a nivel internacional. Estas son las favoritas de los estudiantes extranjeros, ya que, además de ser de gran prestigio, también son muy económicas y accesibles para latinos. En este artículo conocerás las mejores del país.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Lista de universidades para estudiar Medicina


Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos


Conocida anteriormente como Universidad Patrice Lumemba, es una de las instituciones que simboliza la integración de las naciones mundiales. La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, o RUDN por sus siglas en inglés, se encuentra entre las mejores instituciones rusas en los diversos índices de clasificación mundial. Se encuentra incluida en los rankings globales THE, QS y RUR. Además, es la primera casa de estudios de Educación Superior en Rusia que recibe 5 estrellas en 5 categorías de la clasificación QS Stars.

Universidad Sechenov


Fundada en la década de los 1700 es una de las instituciones médicas más antiguas no sólo de la Federación, sino de toda Europa. Además, es considerada la institución de Educación Superior con mayor prestigio académico y docente de toda Rusia en el ámbito de la salud, específicamente en las diversas ramas de la medicina y la industria farmacéutica.


Aproximadamente 15 mil personas realizan estudios de pregrado y postgrado en la universidad, con un personal docente que asciende a los 3 mil profesores. Su biblioteca médica es la más extensa de la que se tenga registro en toda Europa.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Universidad Estatal de Medicina de Samara


Ubicada dentro de las mejores 100 universidades del país, esta institución es una de las opciones más buscadas en los estudiantes extranjeros, debido a su excelente programa médico educativo, sus docentes, la ciudad en la que se encuentra ubicada, los bajos costos y su gran prestigio social y público.


Nuestra organización te ofrece una asesoría donde podrás apartar cupo de preuniversitario, obtener un lugar en la residencia estudiantil y gestionar la visa de estudiante. Además, te ofrecemos compañía antes y después del viaje a Rusia con personal totalmente capacitado, ya sea para ayudarte a escoger el estudio que mejor se adapte al perfil o para recibirte en el aeropuerto y llevarte hasta tu lugar de hospedaje. Puedes contactarnos a través de las diversas redes sociales, el formulario de inscripción o el Whatsapp.



¡Reserva tu cupo aquí!


55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page