top of page

¿Universidades de NEGOCIOS INTERNACIONALES en RUSIA?

Actualizado: 4 abr

Estas son 5 de las mejores universidades para estudiar Negocios Internacionales en Rusia en el 2023.


Estas instituciones han sido seleccionadas en base a estudiantes extranjeros que se encuentran ya en Rusia, tomando en cuenta infraestructura y nivel académico.




Ciudad: Moscu

Precio por semestre:

$2000 USD (clases en inglés)


La Universidad de Innovación de Kazan, es el centro de investigación más grande de la región del Volga en Rusia, llevando a cabo investigaciones sistemáticas en una amplia gama de conocimientos.

Se ha creado una amplia infraestructura de actividad científica en la universidad y sus sedes. La universidad tiene una serie de institutos de investigación únicos sobre temas de lucha contra la corrupción, innovaciones pedagógicas y educación inclusiva, filosofía social y los problemas del desarrollo socioeconómico de las regiones.



Ciudad: Nizhny Novgorod

Precio por semestre:

71 500 rublos = $ 1021 USD


La UNN es la mejor universidad de esta ciudad, cuenta con excelente nivel académico y es considerada una de las mejores universidades rusas. Fundada en 1916.




Ciudad: Kazán

Precio por semestre:

107 760 rublos = $1540 USD

*La carrera se dicta en ingles


La KFU esta dentro de las 10 mejores universidades de Rusia. Es sin duda la mejor de la región contando con varios grandes Campus por todo Kazán. Tiene una gran cantidad de egresados reconocidos en la historia a nivel Mundial, como León Tolstói y el famoso Lenin.




Ciudad: Ekaterimburgo

Precio por semestre:

65 000 rublos = $929 USD


URFU es la una de las universidades más grandes del país siendo una de las 11 mejores Federales. Fundada en 1920.




Ciudad: Moscú

Precio por semestre:

130 000 rublos = $1857 USD


La HSE es una de las mejores universidades de Moscú, encontrandose en el TOP 3 de toda la Federación Rusa. Se encuentra en el centro de Moscú. Cuenta con una gran infraestructura y con varias sedes en San Petersburgo, Nizhny Novgorod y Perm. Fundada en 1992.



 


Descubre la Escuela Superior de Economía.




379 visualizaciones0 comentarios
bottom of page