top of page

¿Universidades recomendadas para estudiar NANOTECNOLOGÍA en RUSIA?

Como estudiar Nanotecnología y Técnica de Micro-sistemas en las mejores universidades rusas.


Esta lista de universidades a sido seleccionada en base a la experiencia de estudiantes rusos y ecuatorianos ya en Rusia.




Ciudad: Krasnoyarsk

Precio por semestre:

101 000 rublos = $ 1443 USD


La Universidad Federal de los Urales con más de 40 mil estudiantes es la universidad federal más grandes e importantes del país. Fundada en 1920. Con modernos auditorios y excelentes laboratorios de investigación. Es tal vez la mejor opción para estudiar Nanotecnología en la gran Rusia.




Ciudad: Kazán

Precio por semestre:

115 380 rublos = $1648 USD


La KFU se encuentra en el TOP 10 de universidades en Rusia. Fundada en 1804. Es sin duda la mejor de la región contando con varios grandes campus por todo Kazán. Con gran cantidad de egresados reconocidos en la historia a nivel Mundial, como León Tolstói y el famoso Lenin. Es una de las mejores opciones para estudiar Nanotecnología y Técnica de micro sistemas. Ubicada en Kazán, una de las ciudades más hermosas e importantes de Europa, considerada la capital deportiva y estudiantil de Rusia debido a la presencia de magnificas universidades en una sola región.




Ciudad: Vladivostok

Precio por semestre:

101 000 rublos = $1443 USD


La Universidad Estatal de Nizhny Novgorod, también conocida como la universidad de Lobachevsky. Fundada en 1916, es la mejor universidad de esta ciudad y la región. Se encuentra en el Top 20 de universidades del país, contando con uno de los mejores sistemas educativos en toda Europa. Es una excelente opción para estudiar Nanotecnología con un alto nivel y a bajo costo.


 


Conoce las residencias de la Universidad Federal de Kazán.




382 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page