top of page

Universidades rusas para extranjeros: Las mejores opciones con RU

Actualizado: 16 mar

La educación rusa es conocida por su historia centenaria y tradiciones clásicas, una sólida base científica y un alto nivel de educación. Conoce las Universidades rusas para extranjeros: Las mejores opciones con RU y vive la experiencia de muchos años de una educación clásica, el cual está aquí estrechamente relacionada con la tecnología moderna, campus cómodos y laboratorios tecnológicos.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Hoy más que nunca es más fácil para los futuros estudiantes extranjeros recibir educación superior en una universidad rusa. Los programas estatales de apoyo y adaptación de los futuros estudiantes extranjeros constantemente se desarrollan: anualmente se asignan plazas con becas, se crean nuevas formas de financiación, ayudas internacionales y becas.

Oportunidades que te ofrece la Federación


Centros de educación superior rusos ofrecen a ciudadanos extranjeros amplias oportunidades para obtener educación tanto de pregrado, como de postgrado. La gama de especialidades que puede elegir un extranjero es muy extensa y todas son altamente demandadas actualmente por el mercado laboral global. Uno puede elegir entre estudiar por cuenta propia o aplicar a una beca del Gobierno de Rusia.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Con las Universidades rusas para extranjeros: Las mejores opciones con RU puedes tener un alto conocimiento universitario que te ayudan a desenvolverte en todas las áreas de trabajo. Además, con las Universidades rusas para extranjeros ampliarás tu trayectoria como profesional, el cual tendrán un alto reconocimiento de otros profesionales


Cabe destacar, que las universidades rusas para extranjeros tratan de proporcionar suficientes plazas universitarias para estudiantes internacionales y también hacen esfuerzos para apoyarlos en muchas otras cuestiones relativas a la estancia en el extranjero.


Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a Rusia y qué puede ofrecer a los estudiantes de todo el mundo? La Federación Rusa es un país proporcionalmente más grande de Europa y su historia, así como su papel real en el mundo es algo especial. No es sólo en Europa que Rusia tiene una posición importante, pero también es un socio importante comercial internacional, sobre cuestiones políticas y económicas.


Conoce las Universidades rusas para extranjeros: Las mejores opciones con RU


Si deseas estudiar en las Universidades rusas para extranjeros con Russian University encontrarás las mejores opciones para una excelente formación académica. Conoce las universidades rusas para extranjeros: las mejores opciones con RU.


Ubicada en Belgorod - Rusia, la Universidad Estatal de Belgorod es la universidad más importante de la región de Belgorod. La universidad tiene más de 25,000 estudiantes de 85 regiones de Rusia, más de 2000 estudiantes extranjeros de 76 países, 72 instituciones y profesores, 2 sucursales, 98 departamentos y 74 centros de investigación y laboratorios.



Es ampliamente solicitada en la actualidad, muchos de los estudiantes de diferentes países del mundo la escogen. Cuenta con más de 5500 estudiantes en el área de medicina, los cuales son residentes clínicos e internos, tiene 9 facultades con 65 departamentos y 1500 trabajadores.


Es una de las mejores universidades rusas para extranjeros, ya que año tras año suma más extranjeros a sus aulas. En la actualidad hay aproximadamente 450 estudiantes de más de 46 países diferentes. Los egresados de la Universidad Médica Estatal de Kazán trabajan con éxito en todo el mundo, por lo que demuestran la gran popularidad y prestigio que ha ganado esta institución.


Universidad Estatal de San Petersburgo


Hoy en día es la universidad rusa que cuenta con 290 años desde su fundación. Casi 3 siglos certifican la experiencia y calidad que ofrece la Universidad Estatal de St. Petersburgo en sus distintas aéreas académicas. En la actualidad aproximadamente 30 mil estudiantes de docenas de países del mundo estudian en esta universidad. Su prestigio internacional aumenta el interés de estudiantes de todas nacionalidades. Además de los programas de enseñanza impartidos en ruso, ofrece programas de maestrías impartidas en inglés, francés, alemán, español e italiano. En 2012, se convirtió en la primera universidad rusa en lanzar su propio doctorado, PhD.



RU ofrece las mejores universidades rusas para extranjeros, otra opción es la Universidad Federal de los Urales es una de las más grandes en Rusia. Está situada en Ekaterimburgo – la ciudad moderna y dinámicamente desarrollada que se considera la cuarta en el país por el número de habitantes. Después de 100 años de su existencia la universidad se volvió uno de los líderes conocidos como en la investigación tanto en la educación y hace parte de 10 mejores universidades rusas. Sin duda alguna, son una de las mejores universidades rusas para extranjeros.

Te invitamos a comunicarte con Russian University. Si deseas una consulta visita a www.russian-university.com y con gusto te ayudaremos a solucionar las dudas que te generaron luego de leer este artículo.


¡Reserva tu cupo aquí!

204 visualizaciones0 comentarios
bottom of page