Pueblos de Rusia: conoce los más bonitos




¿Te gustaría viajar al país más grande del mundo?, si la respuesta es sí, no puedes dejar de visitar los pueblos de Rusia más reconocidos y bonitos. Hoy Russian University te informará de los lugares más auténticos de este país. Algunos de ellos están en ciudades bastante reconocidas como Moscú y San Petersburgo.


Sin duda, Rusia es un país muy extenso y tiene lugares hermosos donde se aprecia bastante su cultura y carisma. Pero algunos visitantes solo se dejan llevar por los lugares más visitados y más comunes. Hoy queremos que conozcas más estos pueblos de Rusia llenos de alegría y tranquilidad.


4 pueblos de Rusia que debes conocer


1. Kolómenskoye


Kolómenskoye es una aldea ubicada en Moscú, es bastante natural y con bellas representaciones de la historia rusa, arte y religión. Aquí puedes apreciar la arquitectura tradicional civil y religiosa de la antigua Rusia.

Entre las principales construcciones:

  • Museo en la antigua casa de Pedro el Grande.

  • Iglesia de la Ascensión



2. Sergiyev Posad


Está ubicada al noreste de Moscú en Golden Riang, allí se aprecian varias poblaciones y entre ellas resalta bastante Sergiyev Posad. Lugares que puedes visitar en este hermoso pueblo son:


  • Monasterio de San Sergio

  • La tumba de los Godunov

  • Catedral de la Asunción.



3. Úglich


Úglich es uno de los pueblos de Rusia más lindos de este país, encontrarás en él, varias iglesias que te dejarán impactado. Tiene encantadoras calles con bares muy interesantes para los visitantes y por último y no menos importante para resaltar sería la cúpula de la Catedral.






4. Sviyazhsk


Este pueblo esta rodeado por el río principal de Volga, muy importante para la historia y los viajeros. Cuenta con iglesias y monasterios que han sido testigo de muchos eventos con más de 50 años y con varias plazas principales.