Turismo en Crimea: la industria rusa no se detuvo en 2020

El turismo en Crimea se basa en la hermosa costa de mar negro, forma parte de la vista territorial de Ucrania, pero en el año 2014 fue añadido a Rusia de manera unilateral. Crimea es uno de lugares turísticos más famosos del este de Europa. En este año 2020 a pesar de la aparición del covid-19, tuvo millones de visitantes.


Noticias del diario online Sputnik acerca del turismo en Crimea


Según las noticias de Sputnik, a inicio del 2020 el turismo en Crimea se elevó por más de 5 millones de personas, quienes visitaron la hermosa península, declaró el jefe de la región Serguéi Aksiónov.


Hasta el primero de octubre los turistas descansaron en Crimea en los 9 meses del presente año. La cifra máxima del flujo de turístico llegó a los 5.073 millones de personas. Esta información fue escrita directamente en la página de la red social rusa Vkontakte, por Aksiónov.


Zonas de turismo en Crimea


Crimea es conocida como una región que tiene los mejores manantiales del este de Europa, pero tiene mucho más que unas hermosas costas. Cuenta con un clima suave, playas blancas, aguas de gran valor para la salud de los habitantes y con mucha historia por contar, tanto natural como humana.


En ella reposan más de 2600 especies de plantas silvestres, por lo que es la única zona de Europa que cuenta con una alta variedad y riquezas en su flora. No cabe duda que la naturaleza fue generosa, dando en sí los valles más bellos, los laberintos de cuevas más grandes, increíbles cañones, y todo con un gran valor ecológico, lo cual es realmente importante.


Verano o invierno en Crimea


¿Qué puedes ver y hacer en Crimea tanto en verano como en invierno? Russian University te comenta algunos de los lugares indispensables que debes visitar en Crimea.


· Sebastopol, el centro industrial y cultural de Crimea

· Saki

· Bajchisarái

· Reserva nacional Tavrícheskiy

· Palacio Vorontsov o Palacio Alupka

· Teodosia

· Alushta y las costas del mar Negro